Barcelona y Messi golean en su estreno en la Champions League: 5-1

0
125

El Barcelona de Ronald Koeman cumplió y se llevó un fácil triunfo por goleada al son de 5-1 sobre Ferencvaros de Hungría en su presentación en la UEFA Champions League, para asumir inmediatamente el liderato del grupo G del torneo continental.

El capitán azulgrana Lionel Messi abrió el marcador de penal a los 27 minutos, la “joya” del Barça, Ansu Fati hizo el 2-0 de disparo cruzado al  42 y después asistió a Philippe Coutinho para hacer el 3-0 al 52, en un partido que los azulgrana acabaron con diez por la expulsión del zaguero  Gerard Piqué por roja directa (69).

El central derribó a Tokmac Nguen, que se iba solo, cometiendo un penal que transformó Igor Kharatin (70) para poner el 3-1, pero casi al final Pedri marcó el 4-1 sobre el minuto 82, y Ousmane Dembélé colocó el 5-1 definitivo casi sobre el tiempo reglamentario, al 89.

Con el resultado el equipo azulgrana lidera ahora el grupo G, empatado a 3 puntos con la Juventus, que ganó 2-0 al Dinamo de Kiev en el otro partido de la llave.

La victoria es una inyección de moral para los azulgranas, a pocos días de enfrentarse el sábado al Real Madrid en La Liga de España y antes de medirse la próxima semana a la “Juve” en la segunda jornada de la ‘Champions’, partido para el que no tendrá a Piqué, y donde posiblemente el cuadro de Turín tampoco cuente con su as Cristiano Ronaldo, quien está en cuarentena tras contagiarse de coronaviorus.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here