Barça ficha a Miralem Pjanić por 60 millones de euros

0
169

El jugador bosnio Miralem Pjanić firmará contrato con el Club Barcelona para las próximas cuatro temporadas, hasta el final de la temporada 2023/24, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, confirmó la escuadra culé.

Barcelona y la Juventus llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador bosnio. El coste de la operación será de 60 millones de euros más 5 en variables.

Cabe precisar que el jugador permanecerá en la Juventus hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.

Nacido el 2 de abril de 1990 en Tuzla (Bosnia-Herzegovina), Miralem Pjanić es un centrocampista total. Después de haberse consolidado como uno de los jugadores referencia de la Juventus, llegará al Barcelona para demostrar su calidad en el centro del campo. Inició su trayectoria como profesional al Metz francés donde debutó en 2007.

Sin descender de categoría, el bosnio firmó una muy buena temporada que le permitió recalar en las filas del Olympique de Lyon. Fue aquí donde Pjanic comenzó a hacerse un nombre en el panorama futbolístico internacional. De hecho, fue una de las piedras angulares del equipo que hizo historia llegando a las semifinales de la Champions League por primera vez la temporada 2009/10.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here