Balean a concejal de Iztapalapa

0
245

Luis Arias Pallares, concejal de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, fue víctima de una agresión con un arma de fuego cuando se encontraba en compañía de su madre y otra persona más, al parecer por una riña en la calle Venustiano Carranza, colonia Presidentes de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados por operadores del C-2 oriente, sobre disparos en la zona.

Al arribar al lugar los policías confirmaron que se trataba de una riña colectiva, la misma que había dejado a tres personas heridas, por lo que solicitaron apoyo médico,  la vez que detuvieron a cinco sujetos, presuntos responsables de las lesiones por arma de fuego en las tres víctimas.

Luis Arias, un acompañante y su madre de 60 años de edad fueron trasladados a un hospital cercano, debido a la gravedad de las lesiones. Sin embargo, la mujer perdió la vida.

Al momento de revisar a los detenidos y presuntos responsables de la agresión los oficiales les encontraron y decomisaron un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.

Los cinco sujetos de 26, 27, 29, 31 y 39 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se iniciara la carpeta de investigación respectiva, y quien determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here