Balacera en la Condesa fue por robo de teléfonos celulares

En redes se viralizó un video, donde se aprecia que un sujeto con gorra, apunta con un arma a un taxi donde iban dos presuntos estafadores.

Ante el hecho, la policía capitalina informó que en la balacera en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc no hubo personas lesionadas, y detalló que los hechos sucedieron en la calle Amsterdam, esquina Teotihuacan.

Asimismo, explicaron que dos personas pidieron apoyo a los policías de la SSC, tras ser engañados por dos hombres para que entregaran sus teléfonos celulares y pertenencias en el Parque México, en la Condesa. Al ver cerca a los policías, los presuntos responsables amagaron a un taxista para que los ayudara en su huida. Al darse cuenta de lo sucedido, un escolta de la zona apuntó su arma hacia los posibles asaltantes y estos dispararon contra él dándose a la fuga.

Según testigos, al lugar llegó una ambulancia así como elementos policiacos, sin embargo, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas. Este atraco se suma a otro que también fue reportado en División del Norte, con esos dos son ya cinco en una semana.

Comentarios de Facebook