BALACERA DURANTE EVENTO POLÍTICO

0
536

Mientras que el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, presidía la inauguración del Mural Urbano Parque Silao, ubicado en la colonia Las Torres, se escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego, lo que provocó que se activara un operativo de seguridad.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, cuando el edil, funcionarios municipales, padres de familia, estudiantes y representantes de medios de comunicación, se dieron cita para la inauguración del mural realizado por jóvenes.

Durante el evento, en el momento que el presidente municipal hace entrega de un obsequio (una chamarra) a un menor se escuchan los disparos, por lo que los asistentes se tiraron al suelo para ponerse a salvo.

Más tarde, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, ¡Seguimos trabajando por ti! #ValeLaPenaServir, se dirigió a la ciudadana de ese municipio para aclarar el suceso de inseguridad que se había registrado durante el citado evento, y que no pasó a mayores, debido a acciones preventivas y de combate de la inseguridad por parte de personal de la Marina Armada de México.

¡Seguimos trabajando por ti! #ValeLaPenaServir

Posted by Enrique Rivas Cuéllar on Wednesday, January 24, 2018

Según Rivas Cuéllar, el incidente sucedió debido a los trabajos y la realización de las operaciones que ha venido haciendo la Marina Armada de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here