Babo se burla de “Un violador en tu camino”

0
1226

Babo, vocalista de Cartel de Santa, compartió en Instagram un video donde parodia “Un violador en tu camino”, por lo que causó enojo, decepción e indignación por los internautas.

El cantante, quién ha sido catalogado como machista y misógino, hizo una mezcla de sus videos musicales “El loco más loco” y Pollo y “conejo”, donde aparecen mujeres sexualizadas vestidas como enfermeras, e incluso una toma de una mujer atada, mientras que un grupo de hombres cantan las frases del himno feminista “La culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía”, “El violador eres tú”.

https://www.instagram.com/p/B5tL5-klCrV/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos de los comentarios de las personas que le hicieron saber su descontento fueron; 

“Chale Babo yo que me quería casar contigo”, “Que esperan del babo que solo ve a las mujeres como objeto sexual y a leguas se nota que es súper misógino y machista” y “ Un violador en tu camino es una canción de PROTESTA que representa todo el sufrimiento que ha vivido la mujer. NO SE UTILIZA DE MEME. NO ES GRACIOSO”.

“Te la van a hacer de pedo bien bonito; “Ya sé que van a decir que al Babo le vale que lo deje de seguir una mortal como yo. Pero no, no puedo ver este tipo de burlas; “Que hueva que una persona pública se burle. Más teniendo una hija”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here