Avión de Star Wars llega a CDMX

0
427

El avión inspirado en Star Wars de la empresa United Airlines llegó a la Ciudad de México, el cual ya puedes abordar y hasta rastrear sus rutas en línea.

La aeronave es un Boeing 737-800, con dos filas de asientos, con espacio para 166 pasajeros y es usado para rutas cortas.

El avión de United tiene un diseño por dentro y por fuera relacionado al tema de dicha cinta cinematográfica.

En el exterior tiene un diseño que celebra el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker. Con un fondo oscuro repleto de estrellas, simulando la galaxia, además contiene elementos como una nave X-Wing y un caza TIE Fighter; la cola del avión muestra un sable de luz con diferente color en cada lado, para representar los dos lados de la Fuerza.

Al interior cada fila de asientos contiene los emblemas de la Resistencia o la Primera Orden, además durante cada abordaje ambientan con la música de la saga. Durante diciembre todos os usuarios recibirán pin conmemorativos sobre The Rise of Skywalker.

El video de seguridad también es temático, ya que mientras la tripulación de United explica qué hacer en caso de emergencia, aparecen personajes y secuencias icónicas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=180&v=21hbvm69i4k&feature=emb_title

Los pasajeros que vuelan en business o primera clase reciben un kit de amenidades con los logos de Star Wars, el cual incluye medias de compresión, pañuelos desechables, cepillo de dientes y un antifaz para dormir.

Cabe mencionar que el avión estuvo en Cdmx entre el 27 y 28 de noviembre, pero puedes rastrear su ruta para tomar un vuelo futuro. Por medio del sitio FlightAware, introduces la matrícula de la aeronave la cual es N36272.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here