Avión de la Sedena trasladará restos de José José

0
343

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que el cuerpo del cantante José José sería trasladado en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, si los familiares llegan a algún acuerdo.

“Los familiares solicitaron a la Sedena para que en un avión de la Fuerza Aérea se trasladara el cuerpo de José José. Me informaron sobre esta solicitud y lo autoricé, siempre y cuando se lograra un acuerdo entre la familia”, indicó en rueda de prensa.

El mandatario pidió a los familiares y a los mexicanos considerar que José José es parte de la cultura y “pertenece a los mexicanos.

“Nos nos podemos meter en asuntos de la familia, nada más exhortar los, sí hay diferencias como en todas las familias que hagan una tregua ya después si deciden seguir con sus diferencias están en todo su derecho”.

Aseguró que por esas razones es que autorizó que en caso de que la familia así lo decida, y como lo solicitó ésta, será la Secretaría de la Defensa Nacional la que traslade los restos del cantante de quien dijo está a la altura de íconos como Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Juan Gabriel, entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here