Autorizan regreso de aficionados a estadios de la Liga MX

0
120

La Liga MX hizo oficial el regreso de los aficionados a los estadios en nuestro país y los juegos entre Mazatlán FC contra FC Juárez, y Necaxa vs. Tijuana a disputarse este viernes, serán los primeros con gente en los estadios, en la jornada 14 del Torneo Guardianes 2020.

Luego de más de cuatro meses de mantenerse vacíos los estadios de futbol, la Liga MX informó que después de haber sostenido distintas mesas de trabajo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, y de los clubes haber establecido sus protocolos de apertura de estadios con la autorización de los Gobiernos estatales y municipales, estamos en posibilidad de anunciar el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre.

Los estadios “Victoria” y “Mazatlán” serán los primeros en recibir de nuevo a los fanáticos, este viernes 16 con el duelo Necaxa vs. Tijuana programado para las 19:30 hrs., y el Mazatlán FC vs. FC Juárez a las 20:30 hrs., respectivamente.

El regreso, como sucede en cada ámbito de la sociedad en medio de la nueva normalidad, deberá cumplir estas condiciones: La apertura de cada estadio deberá contar con la autorización expresa de las autoridades estatales y/o municipales que correspondan.

Los protocolos y medidas establecidas por las autoridades estatales o municipales en materia de salud deberán cumplirse a cabalidad, sin excepciones, en cada uno de los estadios.

El cupo máximo de aficionados será determinado por las autoridades estatales y/o municipales de cada estadio. Sin embargo, en ningún caso podrá exceder el 50% del aforo oficial registrado y avalado por la Liga MX para cada Estadio/sede.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here