Autoridades sanitarias de Francia confirman el cuarto infectado de coronavirus en su territorio

0
182

Un anciano turista chino, quien se encuentra en cuidados intensivos en un hospital parisino, es el cuarto caso de coronavirus que reporta Francia en su territorio.

El hombre octogenario está enfermo de gravedad y que requiere atención constante, ha declarado el director de salud pública, Jerome Saloman.

El funcionario informó  con seguridad que viene de la provincia de Hubei, donde se detectó por primera vez el virus.

Com premura y sentido de contingencia,  autoridades francesas buscan a las personas con las que el turista estuvo en contacto desde su arribo a Francia.

Cabe descartar que el ministerio de Sanidad del país confirmó el viernes pasado, a través de un comunicado, en el que especificaba que esas tres personas habían estado en China y se encuentran actualmente hospitalizadas, dos de ellas en Burdeos y la otra en París.

Las autoridades sanitarias con responsabilidad dijeron en su momento a los medios franceses, que el paciente de Burdeos es un ciudadano chino de 48 años que viajó el pasado mes de enero a Wuhan por razones profesionales. Está solo en una habitación, no está en contacto con el personal. Uno de los de París también trascendió que viajó recientemente al país asiático.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here