Automóvil choca contra muro de contención en el Periférico

0
254

En los carriles centrales del Periférico, a la altura de la avenida Conscripto, se registró el incendio de un automóvil que chocó contra el muro de contención, lo que ocasionó la movilización de la policía y los bomberos la madrugada de este martes.

El accidente ocurrido ocasionó que por varios minutos la circulación de los carriles centrales de Periférico, fueran cerrados por la policía.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México, para apagar el incendio el cual consumió en su totalidad el vehículo Versa, que quedó atravesado sobre periférico.

La circulación de los carriles centrales fue desviada a los carriles laterales, provocando largas filas de automóviles y camiones que se dirigían hacia el sur de la ciudad.

De acuerdo a testigos, el conductor un joven de aproximadamente 30 años, abandonó el automóvil echándose a correr hacia la avenida Conscripto.

En el interior del automóvil que fue retirado por una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se podían apreciar varios envases de cerveza, por lo que las autoridades no descartan que el accidente fue ocasionado por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here