Aumentó el turismo internacional en CDMX

0
355

El turismo internacional creció en un 34% en la Ciudad de México en este semestre, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a los empresarios del Centro Histórico, por lo que dijo que trabajarán para que lleguen más turistas a la capital mexicana y en particular en el Centro Histórico.

“Lo que queremos y por eso está aquí el Fondo Mixto de Turismo y el secretario de Turismo, es que inició una campaña en aeronaves, una campaña internacional de visita a la Ciudad de México, a la Capital Cultural de América, y también para el turismo nacional”, dio a conocer dentro de un encuentro con la Iniciativa Privada en lugar del centro.

Indicó que para este segundo semestre del 2019 han avanzado distintas iniciativas para revitalizar los espacios del Centro Histórico uno de ellos es el arte urbano en las cortinas.

Además se estará presentando una serie de actividades nocturnas, y de madrugada, para que la gente acuda a ver el arte urbano: en el próximo mes de agosto se hace un festival que se llama “Escénica”, que es por primera vez habrá una festividad de teatro en la Ciudad de México este se llama “Escénica”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here