Puebla suma 18 muertos y 112 enfermos en estado crítico por coronavirus

0
137

Se han presentado 107 casos más de Coronavirus en Puebla, por lo que la cifra total es de dos mil 421 y de los casos positivos, el 79 por ciento se presenta en el área metropolitana, y de estos, el 64 por ciento en el municipio de Puebla, informó el secretario de Salud del estado, Jorge Humberto Uribe Téllez.

Dio a conocer que al momento se suman 18 nuevas defunciones, además de que son 492 personas hospitalizadas, de las cuales 112 se encuentran en estado crítico.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó que avanzan los trabajos de adecuación del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) para albergar y atender hasta 280 personas contagiadas de Covid-19 durante la pandemia, por lo que a partir de mañana se llevarán a cabo los traslados previstos de los reclusos.

La titular de Economía del estado, Olivia Salomón, dio a conocer que del 1 al 15 de junio existe una alerta máxima en los contagios de Coronavirus, por lo que se intensificarán las medidas de prevención.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here