Aumenta a 26 muertos y 887 nuevos casos confirmados en China

0
207

El número de muertos e infectados aumenta cada vez más, ahora en la última actualización de los afectados por la “Neumonía de Wuhan” son 26 muertos y 887 contagiados diagnosticados.

Después del reporte dado esta mañana por la Comisión Nacional de Sanidad de China, el cual incluye la conteo de los afectados hasta la pasada medianoche local (16.00 hora GTM del jueves), se reportó un muerto y 57 contagiados más.

En el último reporte de la Comisión Nacional de Sanidad de China, dieron a conocer que habían 177 pacientes en estado grave.

Ayer y hoy se reportaron las primeras dos muertes fuera de la provincia de Hubei (donde se localiza Wuhan), las cuales se registraron en las provincias nororientales de Heilongjiang y Hubei, esta última circunda Pekín.

Al menos ocho ciudades de la provincia de Hubei han suspendido el servicio de transporte público. 

Las celebraciones del Año Nuevo chino (el cual inicia el viernes) fueron canceladas tanto en Pekín como Hong Kong. Además secciones de la Gran Muralla fueron cerradas, al igual que celebres templos, incluido el Templo Lama de Pekín, al igual que la Ciudad Prohibida y Disneyland de Shanghái.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here