ATONDO SIGUE BRILLANDO EN MEXPAC

0
438

El infielder sinaloense Jasson Atondo, quien en verano defiende la franela de los Piratas de Campeche y actualmente la de los Naranjeros de Hermosillo, sigue sorprendiendo a propios y extraños y se mantiene como líder de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico, con un promedio de .375

En la campaña 2018-2019 de la LMP, el joven Jasson Atondo ha tenido más oportunidades de jugar como titular pues a la fecha registra 38 partidos en los que ha disparado cinco dobles, lleva 14 carreras producidas, y generalmente se desempeña como el antesalista de la novena naranja.

El 30 de diciembre finaliza la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico, donde además de Atondo hay otros jugadores de los filibusteros con importante actividad.

Por ejemplo, Fernando Flores, de los Mayos de Navojoa, lleva dos jonrones con 15 carreras remolcadas y .272 de promedio de bateo.

El mexiquense Asael Sánchez tiene .322 de porcentaje en 25 juegos con los Venados de Mazatlán.

En el renglón de pitcheo tienen buenas actuaciones el joven relevista de “bola submarina” José Isidro Márquez, quien compila un pulcro 1.84 jugando con los Mayos de Navojoa, con quienes ha lanzado 14 entradas y dos tercios.

Por su parte Jesús Adrián Castillo, quien juega para los Tomateros de Culiacán, tiene foja de 2-0 con 2.13 en 12 entradas y dos tercios. El derecho  Marco Carrillo, de los Mayos de Navojoa, presenta récord de 3-2 y 3.38 de efectividad en 45 entradas y un tercio de trabajo, con 24 ponches y 12 bases.

El zurdo veracruzano Orlando Lara, quien juega para los Charros de Jalisco, compila 3-3 y 3.28 con 40 ponches en 46 entradas y dos tercios y 13 pasaportes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here