Así puedes realizar viajes virtuales alrededor de todo el mundo

0
218

Google Maps se ha convertido en la aplicación líder de mapas en la App Store, ofreciendo una amplia gama de funciones y herramientas que hacen la experiencia de navegación y mapas más completa. Una suit perfecta de mapas para viajeros de todo tipo.

A través de Internet, permite ver y ubicar calles y lugares mediante un mapa. Ayudando a prevenir los contratiempos del tráfico que puedes encontrar en el recorrido de tu trabajo, escuela o cualquier otro lugar.

Ahora la vista 3D de la aplicación permite al usuario realizar viajes virtuales alrededor de todo el mundo. Para hacer uso de esta opción solo debes descargar Google Maps desde tu smartphone o en el navegador web de tu computadora.

El programa de mapas de Google esta disponible para dispositivos Android como en iPhone, con una interfaz muy fácil e intuitiva de utilizar.

– Primero es necesario que tu celular cuente con giroscopio.
– Debes de abrir Google Maps.
– Debes escribir el lugar que deseas visitar.
– Haz clic en el botón de indicaciones.
– Toca el icono que tiene forma de caja y verás que se abren varias opciones.
– Después elegirás la opción de 3D y listo.
– Ahora podrás observar el navegador del mapa como si salieran de tu pantalla.
– El 3D de Google Maps permite ver las direcciones en tres dimensiones. Sin embargo, no son todas las funciones que ofrece la aplicación, ya que podrás localizar tu auto, crear tu perfil de usuario o seguir a guías locales para conocer determinados lugares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here