Así fueron los enfrentamientos de la jornada 4 de la Liga MX Femenil

0
253

La actividad del fin de semana arrancó con el enfrentamiento entre las Centellas del Necaxa y las Águilas del América, los primeros 45 minutos estuvieron sin goles y apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Dulce Alvarado abrió la puerta de Heidi González, la certeza de Betzy Cuevas dentro del área se hizo presente consiguiendo la igualada a los 69´.

Las Tuzas del Pachuca fueron contundentes jugando en la Frontera, vencieron tres goles por cero a Juárez FC. Con apenas tres minutos de juego, y una desafortunada jugada llevó a Karen Lara a marcar en propia portería otorgándole la ventaja al conjunto visitante. Ana López y Viridiana Salazar fueron las encargadas de anotar para su equipo.

Goleada rojinegra, Fabiola Ibarra nos tiene acostumbrados a grandes actuaciones y tuvo ante Gallos Blancos una de sus mejores actuaciones, en el compromiso de la Jornada 4 la “11” de la Academia marcó Hat- Trick instalándose a la cabeza de la Tabla de Goleo con seis tantos en lo que va del semestre, el cuarto del cuadro Rojinegro fue una joya que Ibarra mandó guardar desde el tiro de esquina.

Este domingo durante el compromiso de Puebla y las de Tigres, de la fecha cuatro, un tanto de Katty Martínez y uno más de Nayeli Rangel le dieron la victoria a las dirigidas por Roberto Medina.

La Máquina Celeste del Cruz Azul se hizo de su primera victoria en el Clausura 2020, venció a las Diablas Rojas del Toluca dos goles por uno; Rebeca Villuendas y Susana Romero festejaron para las Celestes mientras Mariel Román luego de fallar un penal, acortó distancias con la visita en el último minuto del cotejo.

En el Estadio Nou Camp se enfrentaron León y Monarcas Morelia, sin goles, terminó el encuentro. Con el empate, la Fuera sumó su primera unidad en el Clausura mientras la Monarquía llegó a cuatro puntos en el certamen.

Las Campeonas siguen con la corona intacta. Anoche se enfrentaron a Xolos y salieron del Mictlán con tres puntos más para su acumulado total. Daniela Solís, Andrea Hernández y Desirée Monsiváis fueron las autoras de los goles rayados.

Se enfrentaron el Club Atlético de San Luis y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Yashira Barrientos anotó a los 49 minutos del partido mientras María Velázquez con un testarazo dentro del área hizo oficial en triunfo rojiblanco con el dos por cero.

Pumas volvió a ganar en campo ajeno, esta vez el triunfo fue sobre Santos Laguna que no consiguió abrir la puerta de Miriam Aguirre. Con el gafete de Capitana, Edna Santamaría inauguró la pizarra oficial luego de un centro milimétrico de Mariela Jiménez y en los últimos minutos del encuentro, Daniela García por la vía penal marcó el dos por cero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here