Asesinan a hermana de exjugador del América

0
675

Areli Mendoza, quién era hermana del exmediocampista del Club América Raúl Alvin Mendoza, fue encontrada sin vida en un departamento de la alcaldía Benito Juárez, presentaba al menos ocho heridas con arma punzocortante.

Su esposo, Miguel Ángel ‘N’, es el principal sospechoso del feminicidio, con quien estuvo en las fiestas patrias al lado de unos amigos.

Vecinos comentaron que escucharon que en el departamento donde vivían se escuchaba que tenían una reunión con varias personas y horas después escucharon los lamentos de una mujer, que se sospecha era Areli Mendoza Argüello, de 32 años.

Areli fue trasladada de urgencia a un hospital cercano en la que a pesar de los intentos por mantenerla con vida, falleció a causa de las múltiples heridas.

Alvin Mendoza fue notificado y arribó al hospital para identificar el cuerpo de su hermana.

El sospechoso fue trasladado ante el Ministerio Público por agentes de la PDI de la coordinación de Benito Juárez 2, para rendir declaración. Se espera que en las próximas horas se defina su situación legal, ya que hasta el momento no se encuentra en calidad de detenido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here