Conéctate con nosotros

DEPORTES

Asesinan a exluchador de UFC

Publicado

En

Rodrigo ‘Monstruo’ Da Lima, exluchador de artes marciales mixtas de 28 años de edad fue encontrado muerto, luego de que protagonizara una discusión con un conductor de Uber.

Da Lima había llegado a la UFC pero luego abandonó la competencia para dedicarse a enseñar Jiu-Jitsu a los jóvenes.

De acuerdo a los testigos, este domingo Rodrigo habría protagonizado una pelea con un conductor de Uber que incluyó gritos e insultos pero sin golpes. Sin embargo el chofer, molesto por la situación habría arrollado a Da Lima con su auto.

No se ha determinado oficialmente la causa de su muerte. La policía ya comenzó las investigaciones hacia el conductor con los datos que pudieron reunir de los testigos.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

León va a la final de Liga MX

Publicado

En

Por

América se impuso 1 gol por 0 a León en el partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp. Con este resultado, el marcador global fue 1-1 y la Fiera es finalista por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

Los Panzas Verdes disputarán el título ante Tigres en la Gran Final del Torneo Clausura 2019. El partido de “ida” se jugará en el Estadio Universitario mientras que el encuentro de vuelta será en el Nou Camp.

Los pupilos de Ricardo Ferretti vencieron por la mínima diferencia a Monterrey y fue suficiente para instalarse en una final más al calificar por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

La Fiera supo sufrir en ambos partidos ante América. Al final, el marcador global fue 1-1 y avanzó por terminar la fase regular en mejor lugar dentro de la clasificación.

José Juan Macías se quedó muy cerca de abrir el marcador al minuto 2. El joven mexicano se metió entre Bruno Valdez y Emanuel Aguilera y cabeceó un servicio de Luis Montes, pero el poste le negó el festejo.

Al minuto 5 Andrés Ibargüen cobró tiro de esquina por el sector izquierdo; Bruno Valdez se levantó y con un testarazo a segundo poste mandó el balón a la red. Era el 0-1.

Guido Rodríguez recibió de espalda, dio media vuelta, y disparó fuerte exigiendo a Rodolfo Cota, quien se lanzó e hizo una gran atajada para evitar la caída de su portería, al minuto 24.

Gran partido del dorsal “18” americanista. Tuvo intervenciones claves en defensa para que su equipo mantuviera el cero. Fuerza, ubicación, liderazgo y gran juego aéreo sus cualidades.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

CRECE LA LEYENDA MESSI, CONQUISTÓ SU SEXTO TROFEO PICHICHI

Publicado

En

Por

Con 36 goles, el argentino Lionel Messi agrandó su leyenda con el Barça tras la conquista de su sexto trofeo Pichichi, galardón que distingue al máximo goleador de la temporada en La Liga de España.

La Pulga Messi se proclamó campeón de goleo en España durante el curso 2018-2019, poniendo el broche de oro a su temporada con un doblete, en el empate de 2-2 entre Eibar y Barcelona, en la última jornada del certamen.

Con este sexto Pichichi, Lionel Messi igualó al legendario artillero español Telmo Zarra, quien con el Athletic de Bilbao conquistó los mismos que Leo, en las décadas de los 40 y 50. Detrás de ellos vienen la Saeta Rubia Alfredo Di Stéfano y el mexicano Hugo Sánchez, quienes fueron Pichichis en cinco ocasiones.

Además de ser el más contundente en La Liga de España, Messi también busca su sexta Bota de Oro, trofeo para el máximo anotador de las grandes ligas europeas, distintivo que podría llegar a la Pulga el próximo fin de semana si el francés Kylian Mbappé, del PSG no consigue anotar más de dos goles el viernes.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

CORTAN LAS ALAS A MBAPPÉ, NO LO SUELTA EL PSG

Publicado

En

Por

Tras rumores provocados por comentarios del mismo futbolista, el Paris Saint-Germain descartó este lunes la salida de Kylian Mbappé, un día después de que el joven atacante de 20 años dejara abierta la puerta a iniciar una nueva etapa “en otro lugar”, lo que había disparado los rumores sobre su salida.

“Hay vínculos muy fuertes que unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común proseguirá la próxima temporada”, indica el club en sus redes sociales.

El conjunto de la capital francesa agregó que comparte con el futbolista “la ambición de marcar la historia del fútbol europeo” en una temporada en la que cumple medio siglo.

“Un momento muy esperado para escribir también, todos juntos, una gran página de la historia de nuestro club en la que cada elemento importante tiene que aportar su parte, trabajando todos por el colectivo”, señaló la entidad, en manos desde 2011 de un fondo soberano catarí.

Hace dos temporadas, los propietarios desembolsaron 180 millones de euros al Mónaco para hacerse con los servicios de un futbolista de 18 años, convirtiéndolo así en el segundo más caro de la historia, solo superado por el brasileño Neymar, también adquirido ese año por el PSG por 222 millones de euros.

Desde entonces, el jugador se ha revelado como una de las promesas más brillantes del fútbol europeo: campeón del Mundo en 2018 en Rusia y esta temporada máximo goleador nacional, lo que azuzó las ambiciones de muchos clubes europeos para hacerse con sus servicios.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM