Asesinan a doctor en su domicilio

0
308

Al rededor de las 9 de la noche el doctor Henry de 45 años que laboraba en el Hospital Ángeles Lindavista, arribaba a su domicilio ubicado en la misma colonia, sin embargo fue abordado por dos personas a bordo de una moto quienes esperaron a que el zaguán eléctrico se abriera para poder dispararle.

Tras los disparos el copiloto de la motocicleta escondió su arma para poder huir junto a su cómplice, los vecinos alertados por los disparos, salieron y hallaron al doctor ensangrentado y a pesar de que pidieron ayuda del hospital, ningún médico logró salvarle la vida.

Vecinos mencionaron que el doctor vivía solo tras su divorcio, y que en la zona ha comenzado a aumentar el robo y ataques a la delincuencia.

Al hacer las indagatorias correspondientes, policías piensan que el homicidio no es a causa de un robo pues sus cosas se encontraban intactas.

El auto compacto donde viajaba el hombre asesinado presenta por lo menos cinco impactos de arma de fuego en el cristal trasero y cinco más en un lateral.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here