Asesinan a abogado con gotas para los ojos

0
712

Pablo González Kúsulas, recién egresado de la maestría de leyes de la Universidad de Berkeley, California, falleció el sábado pasado al ingerir gotas oftálmicas mezcladas con bebidas alcohólicas, al parecer en un karaoke de Avenida Palmas, Lomas de Chapultepec.

La combinación de estas sustancias con bebidas alcohólicas pueden generar la muerte, como paso con el abogado de 31 años de edad.

De acuerdo con investigaciones, regreso a la Ciudad de México hacía unas semanas atrás y tenía planeado regresar a los Estados Unidos para ejercer su profesión en ese país.

El dictamen de necropsia indicó que la causa de la muerte fue congestión visceral generalizada a consecuencia de la ingesta de una sustancia denominado ciclopentolato combinado con bebidas alcohólicas.

La defensa familiar del abogado descarta la hipótesis de la necropsia y aseguran que no es suficiente para determinar la causa de muerte.

Piden que la Procuraduría investigue a fondo que fue lo qué paso y no solo se determine que fue por una simple combinación de sustancias con alcohol.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here