Aseguran droga y detienen a 3 sujetos tras cateo en colonia Obrera

0
373

En la alcaldía Cuauhtémoc, dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaran tres cateos en los que encontraron diversas cantidades de marihuana y cocaína en los distintos inmuebles ubicados en la colonia Obrera.

En el primer domicilio, ubicado en la calle Juan de Dios Peza, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron 27 envoltorios de plástico con vegetal verde y una bolsa con hierba; una mujer fue detenida.

En la segunda acción, los elementos de investigación aseguraron 25 bolsas de material sintético con hierba verde y detuvieron a un hombre.

En el tercer cateo se aseguraron seis envoltorios con una sustancia sólida color blanco, una báscula gramera y distintas bolsas de plástico con cierre hermético; ahí, otra mujer fue detenida.

La mercancía y los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público; ahí se determinará la situación jurídica de las tres personas por la probable comisión del delito contra la salud y narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here