ASEGURA AMLO QUE NO USA BOTS

0
349

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que ni él ni su equipo usan “bots” para promocionar sus mensajes en redes, y aseguró que cierta prensa es “simuladora”.

“Son conservadores con apariencia de liberales. Especialistas en la simulación”, afirmó en rueda de prensa desde Palacio Nacional al hablar de ciertos medios de comunicación.

Y es que este martes, un estudio de la Universidad Jesuita de Guadalajara alertaba que, en los primeros cien días de AMLO, los seguidores en Twitter del mandatario lanzaron diversos ataques y campañas para ridiculizar a ciertos periodistas y medios de comunicación.

“Ejemplo de ello han sido tendencias como #PrensaFifí o #Chayoteros, que abiertamente convocan a unirse a usuarios que quieran defender, atacando, a quienes critican al presidente”, dice el informe.

En respuesta, AMLO dijo que es “muy interesante” el debate existente en la prensa.

“Fuera máscaras, nada de que soy independiente, objetivo y profesional. No tengo partido y no represento a nadie. Es mejor decir la postura que se tiene, y nosotros ejercer este derecho de réplica”, agregó.

AMLO descartó además tener “bots” en las redes sociales, que servirían para ganar seguidores o difundir mensajes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here