Conéctate con nosotros

CDMX

Asaltan banco con una nota en la Cuauhtémoc

Ante el registro de un asalto en una sucursal bancaria de Banamex, elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron movilizados.

Las imágenes de las cámaras de video vigilancia captaron a un sujeto que se acercó de manera sospechosa a la caja 2 entregando una nota hacia la cajera, posterior a esto se retiró del lugar huyendo a pie con dirección a la estación del Metro Juárez.

Tiempo después se activó la alarma de asalto donde la cajera relató lo sucedido a las autoridades.

La mujer relató que en la nota se le exigía el dinero que tenía en la caja, hasta este momento se desconoce el monto de lo robado.

Las imágenes del posible responsable del asalto a la sucursal bancaria ya son analizadas y difundidas para las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría capitalina, la cajera del banco tendrá que pasar a rendir su declaración sobre los hechos a la coordinación territorial correspondiente en Cuauhtémoc para el inicio de la carpeta de investigación.

La sucursal bancaria, ubicada sobre la avenida Juárez #84, suspendió las operaciones reanudando hasta el día de mañana.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Microbús arrolla a mujer de la tercera edad en Álvaro Obregón

Este martes por la mañana una mujer de la tercera edad, falleció al ser arrollada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

El accidente se registró en el cruce de Calle 10 y Prolongación Canario, en la colonia Tolteca.

De acuerdo a testigos,  la víctima no alcanzó a llegar a la banqueta, cuando el autobús de transporte público con matrícula 0800012 que corre de Villa de Cortés hacia Santa Fe, la atropelló.

Paramédicos llegaron al lugar para atender a la mujer, sin embargo, ya había fallecido.

El conductor responsable fue detenido por policías que llegaron al lugar del incidente.

Personal de servicios periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la agencia número 1 en Álvaro Obregón.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Realizan operativo ‘Pasajero Seguro’ sobre avenida Zaragoza

La SSC realizó el programa Pasajero Seguro, con la participación de 560 elementos policiacos a fin de inhibir la incidencia delictiva y lograr que las personas perciban más seguridad.

El operativo, el cual será permanente, se llevó a cabo en avenida Zaragoza, a la altura de Telecomunicaciones, alcaldía de Iztapalapa; consiste en que se pide al transporte público, de manera aleatoria, que se detenga para realizar la supervisión.

Los policías solicitan a los pasajeros, principalmente hombres, que bajen de las unidades para hacerles una revisión corporal y a sus mochilas o bolsas.

Israel Benitez López, subsecretario de Operación de la SSC, señaló que la gente ha recibido de manera positiva las acciones que han permitido bajar el robo en un 50 por ciento.

El operativo Pasajero Seguro será permanente, principalmente en Ermita Iztapalapa, Zaragoza, el área de Troncoso, Churubusco a Viaducto, sin descuidar otros puntos como Marina Nacional, Tezontle y Apatlaco, que es donde han detectado el mayor número de robos en transporte público.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

En Insurgentes construirán puente peatonal para minusválidos

En la alcaldía Cuauhtémoc, el lunes  por la noche y la madrugada del martes iniciaron los trabajos para desmantelar un puente peatonal que se encontraba ubicado en la esquina de la Avenida de los Insurgentes Norte a la altura de la calzada San Simón, en la colonia San Simón Tolnáhuac, para dar paso a la construcción de un paso peatonal para minusválidos.

Los trabajadores del Gobierno de la ciudad, comenzaron a trabajar en días pasados; retiraron con una grúa de alto tonelaje la parte más larga del puente conocida como “la pasarela” la cual ya presentaba daños en su estructura debido al paso del tiempo.

Los dos sentidos de la Avenida de los Insurgentes fueron cerrados a la circulación para facilitar los trabajos de la maquinaria pesada, las labores fueron abanderadas por la policía capitalina que atravesó sus patrullas para evitar un accidente.

En camiones de volteo fue retirado el desperdicio y la maquinaria en la plataforma de un tráiler, para dar inicio a la construcción de un paso peatonal para minusválidos, la cual tendrá el acceso a la línea 1 del Metrobús de la estación San Simón.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM