Asaltan a integrante de OV7 y a esposo, reclaman vía redes

0
365

Vía Instagram, Erika Zaba, integrante de OV7, y su esposo Francisco Oliveros denunciaron que fueron víctimas de un asalto en Ciudad de México.
“Mi hermosa Ciudad se cae a pedazos y a mis gobernantes simplemente parece no importarles”, escribió Francisco Oliveros.
Oliveros relató que cuando se encontraban en medio del tráfico, fue asaltado a punta de pistola, sin importar que la cantante se encontraba embarazada de ocho meses.
“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde, con lujo de violencia, nos abordaron en el coche. No importó que no trajéramos nada visible, mucho menos importó que ella estuviera embarazada de 8 meses con las consecuencias que esto pudo tener; al final éramos una blanco perfecto, atascados en el tráfico de esta Ciudad, indefensos…”.
Lamentó que las autoridades estén más ocupadas rindiendo homenaje a José José que en “garantizar la seguridad de mi familia y la justicia en mi entorno… Por favor con mucho cuidado allá afuera. Esto se está desmoronando”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here