Arriesgada e innovadora, así es Ana Patricia Rojo

0
833

Arriesgarse y renovarse es parte de la filosofía de la actriz Ana Patricia Rojo, quien participa en la teleserie La Guzmán, historia que cada noche cautiva al público de Imagen Televisión.

“Ser parte de este movimiento de las bioseries es fantástico, porque es innovación, y para mí como actriz es importante estar presente, ir con la corriente, arriesgarme y participar en estos proyectos que son parte de mi formación como actriz, y eso me llena de orgullo, porque siempre estoy creando”, dijo a Excélsior.

Señaló que tiene que ir con los tiempos y abrirse a otro mundo, “y la realidad es que la única constante en la vida es el cambio, lo único que tenemos de cierto es que hay etapas y momentos, unos más largos, otros cortos, e incluso impredecibles, y el que tenga la capacidad de adaptarme es lo que me hace seguir creciendo, estar presente y vigente”, aseguró.

En bioserie La Guzmán le da vida a María de los Ángeles, la tía política de Alejandra Guzmán, quien no la acepta en la familia. La actriz explicó que este personaje es una licencia creativa, pero aceptó que tiene características de dos mujeres de la vida real, que efectivamente no estaban de acuerdo con la relación de la rockera y el padre de su hija.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here