Arrestan al pítcher mexicano Julio Urías

0
201

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado el lunes por la noche en el estacionamiento de un centro comercial por supuesta violencia doméstica, reportaron diversos medios de Estados Unidos.

De acuerdo a reportes de TMZ Sports, esta mañana trascendió el arresto del lanzador mexicano Julio Urías por parte de la policía de Los Ángeles tras una denuncia pública por violencia doméstica a una mujer con quien se encontraba en el Beverly Center de Los Ángeles.

Los reportes señalan que la víctima negó contacto físico y que solo fue un acalorado argumento verbal. Testigos dijeron que la mujer fue empujada al suelo y se confirmó la presencia de un video de seguridad por lo cual se procedió al arresto.

Urías fue arrestado a las 9:30 pm en Los Ángeles en un centro comercial de Beverly Hills y fue llevado a una estación de policía cercana donde fue procesado y acusado  por violencia doméstica, se reportó.

El pítcher mexicano pasó la noche bajo arresto y el martes por la mañana pagó 20 mil dólares de fianza para poder ser dejado en libertad.

Urías, quien por fin estaba recuperando su gran forma del 2016 este año al ganar 2 juegos y salvar 2 hasta el momento, ahora tendrá que enfrentar el sistema judicial de Estados Unidos así como las nuevas reglas en contra de la violencia doméstica de la MLB y su Asociación de Jugadores.

Aún no hay pronunciamiento por parte de los Dodgers o MLB sobre el caso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here