ARIANA GRANDE, MUJER DEL AÑO

0
443

A pesar de haber tenido un año difícil en su vida personal, Ariana Grande fue nombrada como la Mujer del Año según Billboard.

“Tengo mucha suerte y mala suerte al mismo tiempo“, comentó la actriz por dicho nombramiento. A la vez alzó su voz a favor de todas su colegas, pues asegura que es muy complicado obtener algún lugar en la industria musical.

Aseguró que siempre tuvo luchas contra los estereotipos que le quieren imponer. “No pueden aceptar el hecho de que las mujeres son un millón de cosas, y no solo dos. Puedes ser adorable y brillante. Puedes ser amigable y tonta, pero fuerte e indestructible. Puedes ser profesional y presente, y también sexy y divertida”, contó la cantante en la entrevista para Billboard.

La cantante ha sembrado grandes logros en la industria musical este año, sobre todo con el lanzamiento de su sencillo “Thank U, Next”.

En su vida personal ha tenido muchos problemas, pues murió su exnovio y amigo Mac Miller, y además terminó con el compromiso de bodas que tenía con su también exnovio, Pete Davidson.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here