Conéctate con nosotros

DEPORTES

Argentina desnuda carencias del Tri: 4-0

Publicado

En

La Selección Mexicana sufrió esta noche su primera derrota en la era Tata Martino al caer por goleada 0-4 ante Argentina, en duelo amistoso dentro de la fecha FIFA, celebrado en el Alamodome.

Argentina se impuso sin problemas a la selección mexicana, que mostró sus carencias en zona defensiva y en los primeros 45 minutos ya tenía cuatro pepinos en la frente.

En el amistoso internacional, Lautaro Martínez se despachó con hat-trick y Leandro Paredes, de penal, marcó también para ser los autores de la goleada.

De paso, Lautaro Martinez se ha convertido en el primer jugador en anotar tres goles en un juego ante México desde Guillermo Stabile en 1930, y lo hizo en el primer tiempo en el Alamodome.

Al minuto 17 Lautaro Martínez recibe en tres cuartos de campo encaró y superó a la defensa mexicana para batir a Memo Ochoa dentro del área con un disparo de zurda, para el 1-0.

Al 22, Exequiel Palacios filtró un pase entre la defensa mexicana y dejó solo a Lautaro Martínez dentro del área para que defina ante Ochoa por segunda vez.

Al 31 se marcó penal para la albiceleste, Carlos Salcedo metió una mano dentro del área tras un recentro de Lautaro. Leandro Paredes cobró con potencia al costado derecho, Ochoa toca el balón, pero no consigue sacarlo.

El cuarto de los pampero llegó al 39, Lautaro Martínez recibe fuera del área mexicana se quita la marca de Araujo y define con un potente disparo para marcar el cuarto gol.

Ya no hubo más. Para el segundo tiempo el marcador ya no se movió.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

MÉXICO DISPUTARÁ SERIE “GIGANTES DE LATINOAMÉRICA”

Publicado

En

Por

La Selección Mexicana de Béisbol iniciará en Puebla su preparación rumbo al Torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) el próximo 26 y 27 de octubre, enfrentando a Venezuela en la serie “Gigantes de Latinoamérica”, que fue presentada este martes en conferencia de prensa.

El Estadio “Hermanos Serdán”, casa del Club Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), será la sede de los duelos en los que la afición podrá ver en acción por primera vez al equipo mexicano dirigido por Juan Gabriel Castro, que participará en la máxima justa mundial del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

La Selección de Venezuela está situada en el lugar nueve del ránking mundial, y también se prepara para el Premier 12, donde forma parte del Grupo B junto a Japón, China Taipei y Puerto Rico.

La venta de boletos arranca a partir de hoy en línea y en taquillas del Estadio, con una promoción especial para las primeras dos mil personas que adquieran boletos para toda la serie en las zonas Central y Lateral; se les obsequiará una gorra oficial ’47 de la Selección Mexicana.

El costo de la entrada, que incluye los dos juegos con la gorra edición especial, es de $930.00 en Central, $870.00 en Lateral y  sin la gorra edición especial es de $260.00 en General, con un descuento al ser adquiridos por la vía digital.

El Comité de Selecciones Nacionales, integrado por la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe), Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (PROBEIS), la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), anunció que en próximos días se dará a conocer el roster del equipo mexicano para el Premier 12, torneo que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

EDSON ÁLVAREZ DEBUTA CON GOL EN CHAMPIONS

Publicado

En

Por

El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de la UEFA Champions League, al marcar un gol en el triunfo del Ajax de Holanda de 3-0 ante Lille.

Los goles del encuentro fueron obra de Quincy Promes al 17, el mexicano Edson Álvarez descontó al 50 de tiempo corrido y Nicolás Tagliafico al 62.

Con este resultado, el cuadro holandés sumó sus primeros puntos del Grupo H y Álvarez se convirtió en el primer mexicano en marcar en su debut en el torneo europeo.

En su primer partido de fase de grupos de la Champions League, Edson Álvarez se presentó no solo como titular, sino con gol frente al Lille. El mexicano jugó los 90 minutos.

En la posición de mediocampista de contención, Edson Álvarez entró en el once titular de Erik ten Hag en el partido ante el Lille, disputado en Holanda. Recibió de fuera del área y le pegó de pierna derecha para poner el balón pegado al poste derecha, un golazo que se convirtió rápidamente en viral.

Este fue el segundo gol de Edson en la Champions League, aunque podríamos decir que es el primero, pues el otro fue en la reclasificación ante el Apoel, y ayudó al Ajax a conseguir su lugar en la fase de grupos de kla presente temporada.

En la liga holandesa, la Eredivisie, también ya se ganó la titularidad pero no ha logrado hacer gol aún. Edson Álvarez llegó como refuerzo para esta campaña, luego de su paso por el América en la Liga MX y tras haberse coronado campeón del futbol mexicano con dos goles suyos.

El Ajax está buscando llegar igual o más lejos que el año anterior, donde se quedaron a segundos de meterse a la gran final pero un gol de Lucas Moura los privó de ello.

Los holandeses están ubicados en el Grupo H de la Champions League y luego del debut ante el Lille, visitarán al Valencia para posteriormente recibir al Chelsea. Vaya calendario del equipo que fue campeón de Holanda y de la Copa la temporada anterior.

Te dejamos el golazo e Edson para que lo disfrutes

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Tigres listo para enfrentar a Cruz Azul en final de la Leagues Cup

Publicado

En

Por

El equipo de los Tigres de la UANL voló a territorio estadounidense para cerrar su preparación en Las Vegas, en donde el miércoles enfrentará al Cruz Azul en la Final de la Leagues Cup.

Sin dar declaraciones a su llegada, el equipo comenzó su concentración en el Hotel Bellagio y mañana en el mismo recinto ofrecerán una rueda de prensa.

Luego de atender a los medios, el equipo entrenará por la tarde y quedará listo para el juego del miércoles en el Sam Boyd Stadium.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM