Argentina desnuda carencias del Tri: 4-0

0
309

La Selección Mexicana sufrió esta noche su primera derrota en la era Tata Martino al caer por goleada 0-4 ante Argentina, en duelo amistoso dentro de la fecha FIFA, celebrado en el Alamodome.

Argentina se impuso sin problemas a la selección mexicana, que mostró sus carencias en zona defensiva y en los primeros 45 minutos ya tenía cuatro pepinos en la frente.

En el amistoso internacional, Lautaro Martínez se despachó con hat-trick y Leandro Paredes, de penal, marcó también para ser los autores de la goleada.

De paso, Lautaro Martinez se ha convertido en el primer jugador en anotar tres goles en un juego ante México desde Guillermo Stabile en 1930, y lo hizo en el primer tiempo en el Alamodome.

Al minuto 17 Lautaro Martínez recibe en tres cuartos de campo encaró y superó a la defensa mexicana para batir a Memo Ochoa dentro del área con un disparo de zurda, para el 1-0.

Al 22, Exequiel Palacios filtró un pase entre la defensa mexicana y dejó solo a Lautaro Martínez dentro del área para que defina ante Ochoa por segunda vez.

Al 31 se marcó penal para la albiceleste, Carlos Salcedo metió una mano dentro del área tras un recentro de Lautaro. Leandro Paredes cobró con potencia al costado derecho, Ochoa toca el balón, pero no consigue sacarlo.

El cuarto de los pampero llegó al 39, Lautaro Martínez recibe fuera del área mexicana se quita la marca de Araujo y define con un potente disparo para marcar el cuarto gol.

Ya no hubo más. Para el segundo tiempo el marcador ya no se movió.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here