Conéctate con nosotros

DEPORTES

Argentina desnuda carencias del Tri: 4-0

La Selección Mexicana sufrió esta noche su primera derrota en la era Tata Martino al caer por goleada 0-4 ante Argentina, en duelo amistoso dentro de la fecha FIFA, celebrado en el Alamodome.

Argentina se impuso sin problemas a la selección mexicana, que mostró sus carencias en zona defensiva y en los primeros 45 minutos ya tenía cuatro pepinos en la frente.

En el amistoso internacional, Lautaro Martínez se despachó con hat-trick y Leandro Paredes, de penal, marcó también para ser los autores de la goleada.

De paso, Lautaro Martinez se ha convertido en el primer jugador en anotar tres goles en un juego ante México desde Guillermo Stabile en 1930, y lo hizo en el primer tiempo en el Alamodome.

Al minuto 17 Lautaro Martínez recibe en tres cuartos de campo encaró y superó a la defensa mexicana para batir a Memo Ochoa dentro del área con un disparo de zurda, para el 1-0.

Al 22, Exequiel Palacios filtró un pase entre la defensa mexicana y dejó solo a Lautaro Martínez dentro del área para que defina ante Ochoa por segunda vez.

Al 31 se marcó penal para la albiceleste, Carlos Salcedo metió una mano dentro del área tras un recentro de Lautaro. Leandro Paredes cobró con potencia al costado derecho, Ochoa toca el balón, pero no consigue sacarlo.

El cuarto de los pampero llegó al 39, Lautaro Martínez recibe fuera del área mexicana se quita la marca de Araujo y define con un potente disparo para marcar el cuarto gol.

Ya no hubo más. Para el segundo tiempo el marcador ya no se movió.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Los Cafetaleros de Chiapas le pegan a los Monarcas Morelia 4-1 en Copa MX

Se jugaron los octavos de Final Ida en la COPA Mx, Cafetaleros aprovecho el juego en casa y con gran partido venció 4-1 a Morelia. El juego de vuelta será la próxima semana desde el Estadio Morelos.

Cafetaleros fue más insistente al ataque, en menos de 15 minutos ya tenían dos disparos al arco de los purépechas. Fue al minuto 13 que Paolo Medina se equivocó en la zaga central, los de Chiapas no pudieron aprovechar; ya que entregaron mal el balón y la defensa llegó a reventar a tiro de esquina.

El primer gol llegó para los locales, Armando Zamorano, amagó con sacar un fuerte disparo, filtró de globito para Christian Bermúdez, el ‘Hobbit’ asistió para Lucas Varone, quien solo le bastó empujar la redonda para abrir el marcador en casa.

El empate llegó por parte de un gran remate del ‘9’ de Morelia. En cobro de tiro libre Luca Villafañez mandó el centro a corazón del área, con su 1.87 de altura, el venezolano pareció solo para conectar con la cabeza y poner la paridad en el Víctor Manuel Reyna.

En la recta final del primer tiempo, dentro del área el central marcó penal a favor de Cafetaleros. Al minuto 38 y desde los 11 pasos, Isaac Díaz le pegó de gran amanera con la parte interna para dejar sin opción atajable al arquero y así marcar el 2-1 para los locales.

En la parte complementaria, Steven Almeida tuvo el tercer gol para Cafetaleros, recibió solo, dentro del área, ante la salida de Malagón, el dorsal ‘14’ buscó cruzar, pero se pasó de largo en su tiro y no pudo ampliar la ventaja.

Fue duelo de porteros primero el tiro por parte de Fernando Aristeguieta, Carlos López Reaccionó para mandar a tiro de esquina con gran manotazo. La respuesta fue de Jhory Celaya, quien también le pegó desde fuera del área y Luis Malagón también mandó a tiro de esquina.

Morelia en dos ocasiones estuvo cerca de emparejar el marcador, pero el arquero López de la escuadra de Cafetaleros demostró sus cualidades y en un par de buenos reflejos, evitó que el encuentro se empatara.

La noche de los penales, una vez más el central marcó una clara falta del zaguero de Morelia y desde los once pasos Isaac Díaz le pegó de gran forma para vencer al arquero y marcar el 3-1 en el Víctor Manuel Reyna.

El cuarto tanto llegó desde la banca, Daniel Imperiale le pegó en los linderos del área, esquinó su disparo para sellar la victoria de 4-1 ante Morelia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Gran triunfo de Santos ante Pumas en octavos de final de la Copa MX

En el TSM Corona, Santos fue superior y venció 4-2 a Pumas en la Ida de los Octavos de Final de la COPA MX. La vuelta se jugará el 29 de enero en el Estadio Olímpico Universitario.

Muy temprano en el encuentro, Pumas se quedó con un jugador menos, en tiro de esquina a favor de Santos, el arquero José Castillo salió mal, en el remate un jugador universitario evitó el gol metiendo el brazo, el central marcó penal y como dicta la regla, vio la tarjeta roja.

El penal fue errado por parte de Adrián Lozano, el arquero de Pumas limpió su error una jugada antes y aquí con gran lance tapó el disparo del jugador de Santos.

Los Guerreros se fueron con todo al ataque, Carlo Orrantia por el sector de la derecha realizó la jugada personal, se quitó la marca, llegó a línea de fondo, mandó centro a segundo poste y apareció Eduardo Aguirre con gran testarazo para abrir el marcador.

La segunda parte comenzó y llegó el gol tempranero para ampliar el marcador a favor de Santos, Raúl Rivero recibió la asistencia de Eduardo Aguirre, Rivero ingresó al área para cruzar su disparo y poner el 2-0 en el TSM Corona.

Raúl Rivero a la altura del manchón penal recibió el centro raso, el atacante de Guerreros le pegó de primera intención a la pelota y ponía el 3-0 en la pizarra.

La dupla de la noche fue Raúl Rivero y Eduardo Aguirre, el mexicano en el tercer tanto asistió para el uruguayo, esta vez le tocó al charrúa regresar el favor. Por el sector de la izquierda, Rivero llegó a velocidad, le puso el pase raso a Aguirre quien le pegó fuerte al balón para mover las redes y poner el 4-0 ante su gente.

Al minuto 70 el central marcó falta a favor de Pumas, los universitarios descontaron desde los once pasos por conducto de Marco García. Santos bajó los decibeles, se relajó en el encuentro.

Pumas aprovechó y en la parte final se concedió penal a favor de los universitarios. Víctor Malcorra desde el manchón penal anotó para acercar a Pumas en el marcador. El encuentro culminó así.

Santos se lleva una buena ventaja al Estadio Olímpico universitario para enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la COPA MX. Pumas necesita dos goles para igualar el global e irse a penales o ganar por más de tres goles y que no le anoten para avanzar a los Cuartos de Final.

A Santos le basta empatar sin goles o ganar por la mínima diferencia para estar en la siguiente instancia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Los goles de Bale, Brahim y Góngora dan la victoria ante el Unionistas al Real Madrid

El Real Madrid no se dejó sorprender en su estreno en la Copa del Rey y se clasificó para los octavos de final tras derrotar al Unionistas de Salamanca en un partido en el que se mostró muy sólido desde el inicio.

Los blancos, que encadenan 18 encuentros sin perder, se adelantaron en el minuto 18. James centró, Góngora despejó de cabeza y el balón llegó a Bale, que lo bajó con el pecho y su disparo con la derecha se envenenó al golpear en Guille Andrés y superó a Brais.

Un minuto más tarde respondió el propio Góngora con un fuerte disparo desde la frontal que se encontró con una estirada de Areola.

El Real Madrid tenía el partido controlado y dispuso de dos oportunidades para ampliar distancias antes del descanso. Benzema lo intentó en una jugada personal en el 35’, pero el esférico golpeó en el lateral de la red. Dos minutos más tarde, y tras una pared con Casemiro, James superó a Brais con una bonita vaselina, pero el larguero evitó el segundo gol visitante.

La segunda mitad comenzó con más ocasiones. Centró Bale con la derecha en el 49’, Vinicius Jr. puso el balón en el punto de penalti con un bonito recurso con el tacón, Benzema lo rozó y llegó James desde segunda línea para rematar en boca de gol, pero Brais se lució sobre la línea salvando a su equipo.

Parecía que el segundo tanto de los blancos era cuestión de tiempo, pero Álvaro Romero, que acababa de entrar al campo, empató en el 57’.

El Real Madrid volvió a poner el partido de cara cinco minutos después. Centró Marcelo y remató en el segundo palo Brahim, que había sustituido a Bale. Góngora, muy forzado, marcó en su portería en el intento de despeje.

La reacción local fue instantánea y De la Nava pudo empatar en el 65’, pero disparó a las manos de Areola. Los madridistas no querían más sustos y llegaban cada vez con más peligro al área de Unionistas.

La mala suerte evitó que hicieran el tercero en el 85’. Un potente disparo de Brahim se encontró con el palo, Carvajal recogió el rechazo, centró y Brais se lució en el testarazo de Vinicius Jr. El balón llegó a Jović, cuyo remate volvió a estrellarse en el poste. Ya en el añadido, Brahim firmó el 1-3 tras una jugada personal. El Madrid ya espera rival en octavos.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM