Apuñalan a mujer embarazada, bebé lucha por su vida

0
286

Una mujer de 26 años embarazada de “unos ocho meses” fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del sur de Londres y su bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en el hospital “en estado crítico”, informó Scotland Yard.

Los agentes detuvieron a un hombre de 37 años como “sospechoso de asesinato” del suceso registrado en el barrio de Croydon, en el sur de la capital.

La Policía Metropolitana de Londres señaló que el ataque se produjo en la madrugada del sábado, sobre las 02.30 GMT, y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar, en el que la víctima permanecía con una parada cardíaca.

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra luchando por su vida.

La policía desplegó un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here