Conéctate con nosotros

CDMX

¡APROVECHA, PAGA TU TENENCIA 2019!

Publicado

En

Si tu vehículo tiene placas de la Ciudad de México, tienes hasta el 1 de abril para aprovechar el subsidio del 100 por ciento a la tenencia.

Para aprovechar este beneficio:

-. No deberás presentar adeudos en tenencias de años anteriores al 2019.
-. Cubrir a más tardar el 1 de abril, los derechos por el Refrendo de placas de matrícula correspondientes a 2019.
-. Contar con Tarjeta de Circulación con Chip vigente, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de la Tarjeta de Circulación.
-. Que el valor factura del automóvil incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación no exceda de $250,000.00 (dos cientos cincuenta mil pesos).

Para pagar la tenencia debes presentar la boleta que el Gobierno de la Ciudad de México envía al domicilio que registraste al momento de emplacar tu vehículo.

En caso de no contar con este documento, puedes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas y ver si tienes derecho al subsidio o no. Deberás tener a la mano tu número de placas.

Ahí aparecerá el monto (incluyendo el refrendo) de lo que se debe pagar, te aparece como Formato Múltiple de Pago a la Tesorería, en el que la parte de abajo es la línea de captura con la que podrás pagar.

Y podrás pagar:

-. En diferentes tiendas departamentales y de autoservicio autorizadas, así como en sucursales bancarias.
-. Centros de Servicio de la Tesorería, que tienen un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.
-. Formato Múltiple de Pago a la Tesorería y la línea de captura obtenida previamente en Locatel.
-. En el portal de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.
-. Por medio de Banca Electrónica.

Comparte esto:

CDMX

CIRCULA EN REDES SOCIALES VIDEO DEL ASALTO A UNIDAD DE LA RTP

Publicado

En

Por

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer amenazando con pistola en mano a los usuarios de una unidad de la RTP, mientras que sus cómplices les arrebatan celulares, dinero y carteras. Esto sucedió en Río Churubusco y Eje Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa el día 1o de febrero a las 9:40 am. Los maleantes se dieron a la fuga caminando tranquilamente en sentido contrario a la circulación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

CENÉ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE QUE LO ASESINARAN: AMLO

Publicado

En

Por

Durante la conferencia de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sobre el Luis Donaldo Colosio: “Lamente mucho y sigo lamentando su asesinato”.

Después de recibir una carta del los padres del asesino confeso del entonces candidato, donde le piden reabrir el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe insistir en conocer todo lo que hubo detrás de este crimen para que no persista la impunidad.

“Y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad…”, indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, sobre la misiva de los padres de Aburto Martínez, turnarla a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que defina qué procede desde el punto de vista legal.

Mañana se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, cuando era candidato presidencial por el PRI. “Habría aportado mucho al desarrollo del país si se hubiese convertido en presidente de México”, dijo el titular del Ejecutivo Federal hace dos años en una entrevista.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

DESALOJAN EDIFICIO DE OFICINAS POR PRESUNTA AMENAZA DE BOMBA

Publicado

En

Por

El hecho se registró a las 11:00 horas en el Corporativo San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón desalojando oficinas para su intervención.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM