Conéctate con nosotros

CDMX

¡APROVECHA, PAGA TU TENENCIA 2019!

Publicado

En

Si tu vehículo tiene placas de la Ciudad de México, tienes hasta el 1 de abril para aprovechar el subsidio del 100 por ciento a la tenencia.

Para aprovechar este beneficio:

-. No deberás presentar adeudos en tenencias de años anteriores al 2019.
-. Cubrir a más tardar el 1 de abril, los derechos por el Refrendo de placas de matrícula correspondientes a 2019.
-. Contar con Tarjeta de Circulación con Chip vigente, o en su caso haber pagado el trámite de renovación de la Tarjeta de Circulación.
-. Que el valor factura del automóvil incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA), y una vez aplicado el valor de depreciación no exceda de $250,000.00 (dos cientos cincuenta mil pesos).

Para pagar la tenencia debes presentar la boleta que el Gobierno de la Ciudad de México envía al domicilio que registraste al momento de emplacar tu vehículo.

En caso de no contar con este documento, puedes ingresar a la página de la Secretaría de Finanzas y ver si tienes derecho al subsidio o no. Deberás tener a la mano tu número de placas.

Ahí aparecerá el monto (incluyendo el refrendo) de lo que se debe pagar, te aparece como Formato Múltiple de Pago a la Tesorería, en el que la parte de abajo es la línea de captura con la que podrás pagar.

Y podrás pagar:

-. En diferentes tiendas departamentales y de autoservicio autorizadas, así como en sucursales bancarias.
-. Centros de Servicio de la Tesorería, que tienen un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.
-. Formato Múltiple de Pago a la Tesorería y la línea de captura obtenida previamente en Locatel.
-. En el portal de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México.
-. Por medio de Banca Electrónica.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Encuentran sin vida a crítico de cine Patrick Ollivier

Publicado

En

Por

Hallan cuerpo sin vida del crítico de cine Patrick Ollivier, de 55 años de edad, en su casa en la colonia Roma, de la Ciudad de México, así lo dieron a conocer autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue este 18 de mayo alrededor de las 21:50 horas que el propietario de la vivienda llamo a los teléfonos de emergencia para informar que su inquilino Patrick estaba colgado de una viga del techo con una soga atada al cuello.

La PGJ ya inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Cabe mencionar que el crítico ya había manifestado que sufría de una severa depresión, así lo dio a conocer en su cuenta de twitter.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

VIDEO: Ejecutan sin piedad a abogado de Cuautitlán.

Publicado

En

Por

Un video difundido en redes sociales muestra como es asesinado sin piedad un abogado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

El video fue grabado por una cámara de seguridad instalada en interior del despacho, donde se muestra al litigante Enrique “N” sentado en su silla y cuando un sujeto toca la puerta y con arma de fuego amaga a dos empleados.

El sujeto les exige a las víctimas sus pertenencias, el abogado se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, es en ese instante cuando dispara directamente a la cabeza del abogado y propina dos disparos más contra los empleados.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril en el despacho “Envillic Abogados”.

*Atención, el video contiene imágenes fuertes*

 

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

¡Cuidado! Reportan calidad del aire de regular a mala

Publicado

En

Por

El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que la calidad del aire en la Ciudad de México y la zona conurbada es de regular a mala. Hacia las 3 de la tarde, la estación de medición ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero es la que presentó la peor calidad de aire: 136 puntos de ozono.

Solo las estaciones de Cuajimalpa y Villa de las flores reportaron buena calidad.

Después de tres días de contingencia por partículas PM2.5, este viernes 17 de mayo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) suspendió la contingencia ambiental extraordinaria.

El principal contaminante fueron esas microparticulas derivadas de los incendios, que se combinaron con condiciones climáticas adversas, como altas temperaturas, viento débil y escasas lluvias.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM