Apple Watch llega con más novedades y herramientas

0
228

El Apple Watch Series 6 y watchOS 7 llegarán este año repletos de novedades, y a juzgar por lo ya destapado en relación al próximo modelo, se presenta más interesante en términos de nuevas herramientas y potenciales usos.

Además de las posibilidades de medir el nivel de oxígeno en sangre y el de realizar un seguimiento activo del sueño, reveladas anteriormente, lo nuevo de Apple incluiría toda una serie de nuevas funciones para la cada vez más extensa clientela de este producto.

WatchOS 7 pondrá parte de su atención en dotar de más capacidades sociales al reloj, como la posibilidad de compartir esferas propias y modificadas con otros usuarios. Así mismo, existirá una opción para que estas puedan ser configuradas desde un álbum de fotos compartido, mostrando secuencialmente las imágenes alojadas por el mismo y que pueden ser gestionadas por varias personas.

Aunque es de esperar que haya varias esferas nuevas con la llegada del nuevo reloj y software, también se retocarán algunas de las existentes. El portal especializado 9to5Mac destaca, a este respecto, que Infograma añadirá, además de la ya existente versión modular, otra Pro, la cual contaría con un taquímetro, común en modelos de relojes analógicos.

Y para los padres cuyos vástagos disponen de uno de los relojes inteligentes de la marca, con las nuevas herramientas, el progenitor podría controlar directamente desde su iPhone la esfera del Apple Watch de su hijo, la música o los contactos a los que tiene acceso.

Otra función –quizá recibida con menor entusiasmo entre los pequeños– dará permiso a los padres para poder programar y limitar qué aplicaciones y complicaciones pueden ser utilizadas durante determinados horarios. Llevaría el nombre de Schooltime (“horario lectivo”), dejando implícito su enfoque a dar un mejor uso del dispositivo durante las horas de colegio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here