Apoyan a una joven en el nacimiento de su bebé al interior de su domicilio

0
100

Tras recibir una llamada de emergencia por una mujer que había entrado en labores de parto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario a una joven quien tuvo a su bebé en un cuarto de baño de su domicilio ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

A través del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, se alertó a los oficiales que, dentro de una casa en la colonia Caracol, una mujer de 23 años de edad, se encontraba en labor de parto.

Inmediatamente, los oficiales de la zona acudieron al domicilio y, al ingresar, encontraron a la mujer en el cuarto de baño, con su bebé recién nacida, que era asistida por su tía.

Ante tal situación, los uniformados pusieron en práctica sus conocimientos de primeros auxilios, para estabilizar a ambas, y controlar la situación ante el nerviosismo de la familia, hasta el arribo de las unidades médicas que también fueron solicitadas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al llamado, diagnosticaron parto fortuito y tras valorar a la joven mamá y a su bebé, las trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica especializada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here