APLICAR LA LEY SIN QUITAR A CIUDADANOS SU FORMA DE VIDA

0
735

El precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, señaló que en materia de corrupción se buscará castigar no solo al funcionario público que recibe dinero de manera ilícita, sino también al ciudadano que lo ofrezca y lo entregue.

Al hacer un balance de su precampaña, dijo que la intención del voto ha pasado del seis por ciento al 18 por ciento entre el 7 de diciembre y el 1 de enero, aseguró que muchos de los problemas de la Ciudad de México se deben a la ausencia de gobierno.

Luego de presentar al equipo que lo acompañará en la precampaña y eventualmente en la campaña dijo que la corrupción se debe entre otras cosas a que abusar del poder se ha convertido en la regla en la Ciudad de México, pues incluso los propios gobiernos locales cobran cuotas irregulares a los comerciantes.

Afirmó que lo importante es hacer valer el Estado de derecho y aplicar la ley, sin que eso implique “asustar a nadie con quitarle su forma de vida”.

Aclaró, no buscará atacar a las personas sino a las malas políticas públicas, Arriola Peñalosa advirtió que se castigue no solo al funcionario público que recibe dinero irregular, sino también al ciudadano que lo ofrezca y lo entregue.

Respecto a su equipo de campaña dijo que el coordinador general será Patricio Casas; el coordinador de mensaje y políticas públicas Ricardo Cavazos Cepeda, y el coordinador de operación territorial y electoral, el diputado local Fernando Zárate.

En la coordinación de Vinculación y atención ciudadana estará Antonio Grimaldo; en la de comunicación y redes sociales, Isidro Chávez, y en la de operación estratégica la diputada local Cinthya López.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here