Aplican operativo de vialidad y vigilancia por el partido de fútbol americano de la NFL

0
327

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizó un dispositivo de seguridad y vialidad con 3 mil 351 policías por el partido de fútbol americano de la NFL, entre los equipos de los Chiefs de Kansas City contra L.A. Chargers, realizado este lunes en el Estadio Azteca, el cual resultó sin incidentes.

Esta acción preventiva, que fue apoyada por 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero, tuvo como objetivo garantizar la integridad personal y patrimonial de los 76 mil 252 asistentes al estadio.

Como resultado de las acciones que la SSC emprendió fueron detenidas un total de 19 personas, 14 hombres y 5 mujeres, por reventa y se recuperaron 24 boletos; todos los detenidos fueron presentados al Juez Cívico de Coyoacán.

La SSC recomendó las siguientes alternativas viales, durante esta justa deportiva. Viaducto Tlalpan, Anillo Periférico, Boulevard Gran Sur, Avenida Santa Úrsula y la calle Santo Tomás.

Para evitar obstrucciones viales, debido a que no se abrió al público el estacionamiento del Estadio Azteca, se invitó a los asistentes a utilizar las cuatro estaciones remotas con autobuses, las cuales se ubicaron en Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio de CU.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con los habitantes de la Ciudad para garantizar la celebración de eventos de gran relevancia a nivel internacional como los partidos de la NFL.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here