APARECEN TRES NIÑAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

0
518

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las menores América Fernanda Alarcón Pérez, de 16 años de edad; Estrella Ximena Leos Romero, de 14, y Fernanda Alarcón Lugo, de 15 años, fueron localizadas y ya se encuentran en su hogar.

A través de una desactivación de Alerta Amber, la dependencia capitalina recordó que América Fernanda Alarcón Pérez fue reportada como desaparecida desde la noche 31 de agosto, cuando fue vista por última vez en la calle Heliótropo, de la colonia Atlampa, en la delegación Cuauhtémoc.

Mientras que el paradero de Estrella Ximena Leos Romero se desconocía desde la tarde del pasado 17 de agosto, cuando fue vista por última vez en la en la Colonia Guerrero, de la delegación Cuauhtémoc.

De Fernanda Alarcón Lugo no se sabía nada desde las 12:00 horas del 27 de agosto, cuando fue vista por última vez en la calle Progreso, de la colonia Axotla, en la delegación Álvaro Obregón.

A través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), le agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la localización de los menores.

Destacó que los ciudadanos que requieran de este servicio pueden acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o llamar al teléfono 5345 5067 con terminación 84 y 82 o consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here