Anuncian a Ricardo Peláez como director deportivo de Chivas para el 2020

0
301

Tras viajar por segunda vez a Guadalajara en menos de una semana, Ricardo Peláez llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Amaury Vergara para ser nuevo director deportivo de Chivas.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución cuando concluya el presente certamen”, anunció Chivas.

Vergara aceptó las condiciones de Peláez en las que destacan un contrato a mínimo cuatro años, control total en el plano deportivo, así como posibilidad de contratar refuerzos. Además, Peláez incorporará a su hijo, Ricardo, a la estructura, quien se encargará del tema de visorías y Mariano Varela, actual director deportivo, tendrá otro cargo.

“Por ello, Mariano Varela continuará como Director Deportivo hasta el final del presente torneo y en enero de 2020 asumirá la posición de Coordinador y Delegado Deportivo, un puesto clave para afrontar el reto en conjunto con la visión del nuevo proyecto que impactará en la estructura rojiblanca”, añadió el comunicado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here