Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Anuncia David Zepeda que está solterito, terminó con Lina Radwan

El actor David Zepeda reveló que terminó su noviazgo con la actriz Lina Radwan, aunque aún se aman “profundamente”. “Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”, dijo a los medios de comunicación.

Acerca del por qué no se convirtieron en padres pese a haber estado casi una década juntos, el actor comentó que fue decisión de Lina. “Siempre me decía ‘aguantemos, aguantemos’ y no se dio”.

En julio de 2018 Lina se refirió a su romance con Zepeda y explicó que por salud mental prefería no compartir muchas imágenes y mensajes junto a él.

“No me gusta (publicar fotos con David Zepeda). Es salud mental a full. Menos chismes, más salud mental y mucha más felicidad en mi vida. Definitivamente fórmula ganadora”, explicó en Instagram, en donde también se refirió al asunto de formar una familia con él. “Por el momento no”, dijo cuando le preguntaron si ya pensaban convertirse en papás y a la pregunta de si le gustaría ser mamá, Lina dijo “mmmm tal vez”.

Y en enero de 2019 David Zepeda enfrentó una polémica luego de que una revista publicara que había terminado su noviazgo con Lina porque ella no aceptaba su bisexualidad.

Ante ello Zepeda dijo, “El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Inicia el rodaje de The Batman, confirma Matt Reeves

Luego de una larga espera, la producción de la cinta The Batman ha comenzado de manera oficial con Robert Pattinson como intérprete, reveló Matt Reeves, el director.

Los últimos meses han sido fuente de emociones fuertes para los seguidores de Batman. Warner Bros. se ha dedicado a liberar poco a poco los nombres de los actores que formarán parte del reparto, conjunto de intérpretes que tomará el gran reto de dar vida a numerosos personajes asociados con Bruce Wayne. Por si fuera poco, también se filtraron las primeras imágenes en sets de rodaje exteriores y las ansias por la gran llegada se han incrementado.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Matt Reeves ha publicado una imagen de la claqueta de The Batman en su primer día de rodaje, un momento emocionante que representa el inicio de otro gran proyecto vinculado al famoso superhéroe. Aunque las expectativas con Robert Pattinson no fueron especialmente positivas tras su nombramiento, el actor se ha ido ganando la confianza de los fanáticos y podemos sentirnos tranquilos de que nos entregará una interpretación sólida.

Robert Pattinson tendrá que hacer un gran trabajo si es que quiere ocupar un puesto importante en el cine de superhéroes. No es suficiente haber conseguido el papel principal, tiene que demostrar su valía. La película The Batman está previsto que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

La reacción de Ariana Grande y Lana del Rey al ver ganar a Billie Eilish

La reacción de Ariana Grande al escuchar que Billie Eilish era la ganadora al Grammy por la categoría a “Mejor Álbum del Año”, fue aplaudir pero su cara expresaba otra cosa, ya que parecía decepcionada de que “Thank U Next” no fuera premiado en ni una categoría.

Cuando Billie pasó a dar sus palabras de agradecimiento comentó que quien debió recibir el premio al álbum del año en realidad debía ser Ariana Grande, la cantante solo comenzó a mover las manos, en señal de que Eilish no tenía porqué decir eso; aunque el resto de la noche, Ariana ya estaba frustrada y molesta porque sabía que no ganaría nada, por lo que su reacción generó polémica entre el público.

Por su parte Lana del Rey quien también competía por la categoría “Mejor álbum del año” y “Mejor canción del año”, en las cuales ganó Billie, se mostró seria, indignada y luego sus ojos se llenaron de lágrimas.

Billie Eilish ganó las cuatro categorías más importantes de la noche: “Mejor Canción del Año”, “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor ´Álbum del Año” y “Mejor Grabación del Año”.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

No perdonan en redes sociales a Belinda por supuesto playback

Belinda fue duramente criticada por supuestamente recurrir al playback en un concierto que ofreció en The Normal Club, en León, Guanajuato.

La presentación de la intérprete de “Sapito” fue la reposición de un “show” que había tenido que cancelar por estar enferma de influenza.

Ante la ola de comentarios contra el showcase de Belinda, fans de la cantante salieron a defenderla, afirmando que ella debe cuidar su voz ahora que está saliendo de su enfermedad.

Pero así como hubo quien la criticó por hacer “doblaje” de voz, otros la defendieron por cumplir con la fecha.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM