Ante contagios por coronavirus, “los pobres estamos inmunes”: Miguel Barbosa

0
295

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que solo los ricos están en riesgo de contagiarse por Coronavirus COVID-19, “si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”.

Al referirse a las personas que están contagiadas por el virus SARS-CoV-2 en Puebla, el mandatario estatal puntualizó que “seguramente hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia, sí; la mayoría son gente acomodada, eh, ¿si lo saben o no?”.

Durante una conferencia de prensa, Barbosa Huerta argumentó que muestra de ello es que en Puebla solo dos de los casos detectados corresponden a contagios verticales, es decir, personas de las que no se puede conocer la fuente porque no viajaron recientemente a alguno de los países afectados, ni tuvieron contacto con alguien que lo hiciera. En tanto, aseguró que 28 casos son importados.

Hasta el momento la mayoría de los casos se concentran en la capital y en San Andrés Cholula, mientras que se ha reportado un solo caso en los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Tlapanalá y Chalchicomula de Sesma.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here