Conéctate con nosotros

DEPORTES

Angelinos lanza sin hit ni carrera combinado

Taylor Cole y Felix Peña, lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles combinaron esfuerzos para acabar el partido sin tolerar hits, derrotando a los Marineros de Seattle por 13-0 en un día especial donde todos los jugadores portaron el No. 45 del recién fallecido Tyler Skaggs.

Es el segundo partido sin jits en lo que va de la temporada. El otro fue el 7 de mayo, entre Oakland y Cincinnati.

Al final del encuentro Mallex Smith bateó una por tierra hacia el segunda base Luis Rengifo, quien se la pasó a Justin Bour y se dio el out.

Los pitchers combinaron esfuerzos para ocho ponchados y retiraron a los primeros 13 bateadores. El único jugador de Seattle que logró embasarse fue Omar Narváez, quien fue por base por bola en la quinta entrada.

Cole fue el abridor y trabajó dos innings, ponchando a dos con 22 pitches, incluyendo 13 strikes. Pena trabajó seis innings y ponchó a seis aunque dio una base por bola. Ha lanzado 81 pitches, con 52 strikes.

Peña obtuvo ayuda en el sexto episodio cuando el tercera atajó la pelota bateada Mac Williamson y lo sacó out.

Es la primera vez que los Angelinos terminan un partido sin hits desde que Jared Weaver lo hizo frente a Minnesota el 2 de mayo del 2012.

El único otro partido de Los Ángeles en que dos pitchers se combinaron para terminar sin jits fue cuando lo hicieron Mark Langston y Mike Whitt contra Seattle el 11 de abril de 1990.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Xolos y América no se hacen daño

Dentro de la jornada 3 del Clausura 2020, en un partido que no cumplió con las expectativas, Xolos de Tijuana y América dividieron honores.

El primer tiempo, a los 14′ minutos, Camilo Sanvezzo sacó un disparo de media distancia que el arquero americanista alcanzó a atajar con la mano izquierda.

La segunda aparición de Ochoa llegaría unos minutos después, tras un mano a mano contra Miler Bolaños, que entró por la banda izquierda y que alcanzó a sacar un disparo ante la figura de ‘Memo’ que achicó de manera perfecta.

Giovani dos Santos tuvo perdió la oportunidad de abrir el marcador, pues no pudo sacar su disparo.

Para la segunda parte, el partido se volvió mucho más cerrado y complicado para ambos equipos, incluso la neblina se hizo presente en el Estadio Caliente.

La polémica llegó a los 80′ minutos, una mano de Omar Mendoza fue marcada como pena máxima por Oscar Mejía en primera instancia, pero tras la revisión en el VAR, el silbante cambió su decisión.

Ambos equipos quedaron con 4 unidades; la próxima jornada América recibe a Juárez y Xolos visita a Atlas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Tremendo accidente del piloto Ott Tänak en el Rally de Montecarlo

El vigente campeón, Ott Tänak, sufrió un aparatoso accidente a más de 180 kilómetros por hora durante el Rally de Montecarlo.

Afortunadamente, tanto el, como su copiloto, Martin Jarveoja, resultaron ilesos, pero pasaron la noche en el hospital como precaución.

Este fue el estreno como piloto de Hyundai de Tanak.

Luego de este mal comienzo en su etapa como piloto de Hyundai, Tanak podrá ir por la revancha del 13 al 16 de febrero en el Rally de Suecia.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

DEPORTES

Oaxaca confirma retorno de Alonzo Harris

La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la continuidad del norteamericano Alonzo Harris, quien tuvo un año redondo con los bélicos en el 2019, siendo de los mejores jugadores de toda la Liga Mexicana de Béisbol.

Harris tuvo un 2019 lleno de grandes momentos con el equipo bélico y afición oaxaqueña, rompiendo varios récords de la organización y personales, además de ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2019 de la LMB; consolidándose y dejando en ver el talento con el que cuenta el norteamericano.

Además, el norteamericano se convirtió en el tercer “30-30” (30 cuadrangulares y 30 robos de base) en la historia de la LMB, compartiendo récord con peloteros de la talla de James Steels quien lo hizo con los Diablos Rojos del México en el año 1992 y el dominicano Luis Terrero igual con los escarlatas en el año 2011; Harris consiguió está hazaña frente a los Tecolotes de los Dos Laredos el 17 de julio del 2019 frente a los disparos de José Oyervides.

Harris se quedó a sólo un cuadrangular de ser el primer pelotero en más de los 90 años de la LMB, en conectar 40 cuadrangulares y tener 40 robos de base, esto no se concretó en el último partido de la temporada regular; la LMB lo nombró jugador más valioso de toda la temporada 2019, designación que por primera vez tiene un jugador de la organización bélica.

Alonzo estará reportando desde el inicio de la pre temporada 2019 de los Guerreros de Oaxaca, la cual se efectuará en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Parte de la pre temporada 2020 que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la calle prolongación 5 de septiembre s/n, colonia Felipe Pescador, 1ra sección.

La venta de abonos para la temporada 2020 de la LMB, sigue disponible en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 6:30 pm.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM