Anaya no debe ser rajón, debe asumir consecuencias: Meade

0
579

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a Ricardo Anaya no sea “un rajón”.

Esto sucedió durante una entrevista posterior a un desayuno con integrantes del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el Club de Industriales.

“Entonces, a mí lo que me parece es que cada quien tiene que hacerse cargo de sus decisiones, y yo creo que vale la pena ser puntuales y contundentes. Cuando la gente hace negocios desde el gobierno, tiene que estar dispuesto a rendir cuentas sobre esos negocios y no puede echarle la culpa de sus decisiones a ninguna otra instancia”.

“Si tomamos malas decisiones tenemos que estar dispuestos a asumir las consecuencias; Ricardo tomó malas decisiones patrimoniales, Ricardo se enriqueció y las evidencias de ese enriquecimiento están hoy a la vista de todos. Ricardo, de eso, no le puede echar la culpa absolutamente a nadie, nadie lo obligó a vivir por arriba de los medios, nadie lo obligó a venderle su patrimonio a factureras y nadie le obligó a adquirir un patrimonio que estaba más arriba y por encima de lo que había generado de ingresos”, dijo.

“Yo creo que aquí en una contienda seria, en una contienda relevante, quienes estamos buscando y aspirando, tenemos que ser serios, consecuentes y congruentes. Si tomamos malas decisiones, tenemos que estar dispuestos a asumir las consecuencias”, señaló Meade.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here