Among Us, el videojuego del momento

0
426

Among Us se encuentra arrasando al ser el juego más descargado ya que tan solo este pasado fin de semana registró 1,5 millones de usuarios simultáneos en todo el mundo.

Vamos a explicarte cómo descargar el juego y por supuesto de que trata. El juego consta con la versión online o de pago. en cualquiera de las dos opciones deberás acceder a tu Play Store y descargarlo.

Se trata de un juego online en el que entre 10 tripulantes de una nave espacial hay un impostor el cual tienen que asesinar a los demás sin ser descubiertos *el número de impostores dependerán de cuantos quieras que haya en cada partida*

Cuenta con la modalidad de salas privadas donde puedes jugar con tus amigos, a quienes basta con compartirles el código de tu nave (siempre son cuatro letras en mayúsculas) para que puedan unirse a la partida.

O puedes jugar online con varios jugadores del mundo. Esto dependerá de ti.

Al abrir la aplicación pondrás tu nombre de usuario y seleccionaras la categoría en la que desees jugar,

Ahí mismo te dirá que tareas tienes que realizar pero deberás tener cuidado ya que no sabes quien de tus compañeros es el impostor y en caso de encontrártelo este te matará.

Cuando el impostor te asesina te conviertes en fantasma y podrás continuar realizando tus tareas para ayudar a tus compañeros a terminar más rápido aunque nadie te podrá ver y cuando comentes en el chat solo tus compañeros que tambien hayan muerto podrán ver lo que escribiste.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here