AMLO presentó al equipo médico que trabaja en la estrategia nacional contra el coronavirus

0
194

Desde Palacio Nacional el presidente de nuestro país, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer al equipo de médicos que trabajan todos los días en la implementación de la estrategia nacional contra el coronavirus en México.

Mencionó que son un equipo de expertos de primer nivel lo que tenemos para enfrentar la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario federal mostró un video donde se pudo observar a todos los médicos y científicos que trabajan para contener este virus en el país.

Expresó que “En ningún país del mundo hay un equipo médico y científico que respalde a un presidente en la lucha contra el coronavirus como el que tiene México”.

En este marco reconoció al epidemiólogo Hugo López-Gatell, por su capacidad de comunicar a la población “Sabe comunicar las ideas, es una virtud que posee el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell pues hay eminencias como Jesús Reyes Heroles o Samuel del Villar que no poseían dotes de expositores”.

#ConferenciaPresidente En un video Andrés Manuel López Obrador presentó al equipo de médicos que han implementado la estrategia nacional contra el coronavirus

Posted by Cdmx.com on Wednesday, 1 April 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here