AMLO pide a zapatistas dejar de pelear

0
255

En su visita a tierras chiapanecas, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el EZLN ayudó a conocer la realidad de miseria en que viven las comunidades indígenas de zonas rurales y marginadas, pero dijo que ya es tiempo de dejar de vivir en la confrontación.

“Por eso respetamos mucho al movimiento zapatista y por ello mi recomendación fraterna, respetuosa es de que no nos peleemos, de que ya basta de divisiones, necesitamos unirnos todos”, estableció López Obrador desde la comunidad de Guadalupe Tepeyac, en el municipio de Las Margaritas, Chiapas.

Dijo qué hay dos formas de cambiar la realidad. La primera es a través de las armas en contra del gobierno. La segunda es participando en elecciones.

Es la primera ocasión que visita la comunidad de Guadalupe Tepeyac, en el municipio de Las Margaritas, en calidad de presidente de la República.

Tras su visita al Hospital Rural de Guadalupe Tepeyac, López Obrador dijo que en su administración se mejorará la infraestructura hospitalaria, se garantizará el abasto de medicinas, se tendrán más médicos y se mejorarán sus condiciones laborales.

Los elementos del Ejército fueron los encargados de resguardar la integridad del presidente en su visita a Las Margaritas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here