AMLO llama a delincuentes a abandonar actividades ilegales

0
285

Durante su visita a Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las bandas de delincuentes que tienen asolada la zona noreste del país a que desistan y que piensen en sus familias al momento de cuestionarse coaccionar.

Desde Tula, el titular el ejecutivo expuso que hay grupos de la delincuencia organizada que han orillado a grupos de gasolineros a evitar la venta de combustible al Ejército y a la policía, como una medida para limitar la acción de las fuerzas policiales y de la milicia en contra suya.

“Amenazaron a este grupo de gasolineros de que no vendieran al Ejército y a la policía, están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas”, señaló el mandatario.

Reiteró que durante su administración están entregando apoyos económicos a las personas de menores recursos, que están abriendo oportunidades de trabajo y de capacitación para evitar que las filas del crimen organizado se engrosen sobre todo de jóvenes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here