AMLO dará a conocer este fin de semana un plan económico ante el COVID-19

0
217

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que este domingo 5 de abril a las 17:00 horas, dará a conocer un plan económico de recuperación por la contingencia que vive México por el COVID-19.

También apuntó que mañana sábado igual estará ofreciendo una conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El mandatario federal hizo un reconocimiento a la población, a empresarios y a todo el personal médico por su comportamiento y apoyo en esta contingencia

“Quiero reconocer sus esfuerzo a todos los mexicanos que están ayudando mucho con su comportamiento ejemplar, es un reconocimiento a todos porque se están cumpliendo las medidas, la gente está en sus casa solo están saliendo para cuestiones básicas e indispensables”, expresó.

“Agradecer mucho a los médicos, a los especialistas, a las enfermeras, a todos los que se están capacitando y ayudando en esta contingencia”, dijo.

Por último dijo “Agradezco también el apoyo de empresarios, de miembros de la Asociación de Bancos de México que han estado manifestando su apoyo de manera muy especial, porque la mayoría decidió que sus trabajadores se retiraran, no los despidieron y les siguen pagando su sueldo y les mantienen sus prestaciones”.

El presidente de México reiteró que esta será una crisis transitoria y añadió que su administración está enfocada en salir adelante lo más pronto posible.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here