El país está cerca de salir de la fase más difícil de la contingencia sanitaria: AMLO

0
308

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, precisó que tiene un plan para reactivar pronto la economía, los empleos y otorgar créditos. Manifestó su confianza en que la crisis sanitaria por Covid-19 pasará pronto y que México ya está viendo la luz en torno a la pandemia de Covid-19.

Lo anterior, resultado de los cálculos matemáticos que realizan científicos nacionales, los cuales muestran que el país está cerca de salir de la fase más difícil de la contingencia sanitaria, afirmó durante su mensaje sabatino.

Sin embargo, resaltó que se deben seguir las medidas de sana distancia y permanecer en casa, por lo que llamó a no relajar las acciones a fin de evitar contagios. Aseveró que será el próximo 1 de junio cuando comience la reactivación económica en las zonas más pobladas del país, como es el caso la Zona Metropolitana del Valle de México y dijo que el país cuenta con el personal médico necesario y el material suficiente para atender a los enfermos de Covid-19 y evitar la saturación de hospitales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here