AMERICAN AIRLINES SE NIEGA A SEPARAR FAMILIAS

0
430

American Airlines solicitó este miércoles al gobierno de Donald Trump que no use sus aviones para separar familias.

“La separación familiar no está en absoluto alineada con los valores de American Airlines: unimos a las familias, no las separamos. Por lo tanto, hemos solicitado al gobierno federal que se abstenga inmediatamente de utilizar los aviones de American Airlines con el propósito de transportar a los niños que han sido separados de sus familias debido a la política de inmigración actual”, dijo la empresa en un comunicado.

“Si bien hemos transportado refugiados para organizaciones sin fines de lucro y para el gobierno, muchos de ellos se están reuniendo con familiares o amigos, no tenemos conocimiento de que el gobierno federal haya utilizado aviones de American para transportar a niños separados de sus padres debido a la reciente política de inmigración”, señala American Airlines en el documento. “Estaríamos muy decepcionados de saber que ha sido el caso”.

Oscar Munoz, CEO de United, publicó en la cuenta de Twitter de la aerolínea que la actual política migratoria de la Administración estadounidense “entra en profundo conflicto con los valores de la compañía”, por ello, la empresa “ha entrado en contacto con las autoridades para informarles de que no deben transportar en los aviones de United a niños inmigrantes que hayan sido separados de sus padres”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here