América gana su primer partido de liga

0
218

América venció por la mínima diferencia a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2020 en la LIGA BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Azteca.

Con este resultado, los de Coapa llegaron a tres puntos mientras que los Universitarios se quedaron con una unidad.

En la Fecha 3, los Azulcremas visitarán a Tijuana; los norteños recibirán al Atlas.

Las Águilas fueron los primeros en crear peligro. Henry Martín cerró la pinza dentro del área, pero Hugo Ayala anticipó y envió a tiro de esquina. Era el minuto 24. La respuesta de Tigres se dio rápidamente con un desborde de Javier Aquino, el cual cabeceó Eduardo Vargas; sin embargo, Guillermo Ochoa controló sin problemas.

Al 35´, Henry Martín disparó desde los linderos del área, pero Nahuel Guzmán hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco. La primera parte terminó sin anotaciones.

Los pupilos de Miguel Herrera tomaron ventaja en el complemento. Giovani Dos Santos se escapó por derecha y asistió a Henry Martín, quien remató dentro del área para vencer a Nahuel Guzmán. Era el 1-0. Al 71´, el autor del gol pudo hacer el segundo, tras robar el balón a Diego Reyes, pero su definición no fue la adecuada. Se fue una clara.

Al 73´, los norteños estuvieron muy cerca de empatar con un cabezazo de Enner Valencia, pero el travesaño impidió el festejo. El tiempo pasó y no hubo más. América se llevó el triunfo en su presentación en el Clausura 2020.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here