Ambulancia y camioneta se impactan en av Congreso de la Unión

0
362

En la madrugada del viernes, en la alcaldía Venustiano Carranza, se registró la movilización de la policía y equipos de emergencia por el choque volcadura entre un camión y una ambulancia.

Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, cuando el camión que transitaba sobre Congreso de la Unión se pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por la ambulancia que acudía con la sirena y las luces encendidas a una emergencia.

Policías capitalinos llegaron al lugar del percance y solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, al terminar volcado el camión por el choque.

Paramédicos auxiliaron a tres lesionados leves, quienes solo sufrieron algunos golpes y rasguños en el cuerpo.

Asimismo, bomberos de la Ciudad de México que acudieron al percance,  y pusieron sobre sus ruedas a la pesada unidad; ademas, limpiaron el aceite derramado sobre la cinta asfáltica derivado del accidente.

La ambulancia fue retirada por una grúa brigadier y fue trasladada junto con el camión y los conductores, a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde después de peritajes se deslindarán responsabilidades.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here